Decoración de comunión con globos

En esta entrada os vamos a hablar de la decoración con globos para la comunión de vuestros hij@s ; una manera muy divertida de darle ambiente a cualquier espacio e igual de vistosa que la típica decoración floral.

Los globos nos permiten jugar con infinidad de formas y colores y personalizar cualquier evento, incluso una comunión. En nuestro país todavía no es muy común pero en Estados Unidos llevan muchos años recurriendo a este tipo de decoración para todo tipo de celebraciones y los resultados son espectaculares.

A la hora de decorar con globos tendremos que tener en cuenta si la celebración se realizará en el interior de un local o al aire libre, ya que de ello dependerá el tipo de material a emplear en los globos. Si es al aire libre, es recomendable que sean biodegradables. Los colores satinados son los más bonitos y elegantes para este tipo de eventos.

Si os queréis encargar de la decoración, podéis cubrir el techo de globos hinchados con helio, aportará un toque especial y no os supondrá un gran desembolso. Sólo necesitáis los globos, cintas de colores para que cuelguen y una bombona de helio. También es recomendable usar una plantilla para que los globos tengan el mismo tamaño. Para ello, sólo tenéis que recortar el diámetro en una superficie de cartón o similar y pasar el globo hinchado a través para comprobar que la medida se corresponde.

La imaginación no tiene límites y si vuestras ideas son algo más complicadas, será recomendable contar con una empresa especializada en este tipo de trabajos.

En cualquier caso, siempre os saldrá algo más económico que recurrir a la decoración tradicional.