Cómo elegir su vestido de Primera Comunión con Marla (I)

La primera Comunión de tu pequeña está cerca: nervios, buscar el lugar de la celebración, invitaciones, regalos y… ¿qué tipo de vestido va a llevar? La elección del vestido suele ser una de las decisiones más difíciles de tomar cuando se acerca el maravilloso día.

Existen muchos tipos de vestidos: con vuelo, rectos o ablusonados; el tipo de tela también juega un papel fundamental y, ¿va a llevar complementos, tocados o debe ser liso completamente? Hay infinidad de variedades de vestidos y todos son perfectos para tu pequeña. Por eso, en Marla Comuniones queremos ayudarte a encontrar el vestido que mejor le siente a la protagonista de este evento mostrándote los tipos de vestidos que tenemos disponibles. ¡Cuidado, te vas a enamorar!

 

1.Marla Colecciones

Entre la amplia colección de Marla comuniones, destacamos este tipo de vestido: cuellos cerrados tipo barco, vuelo suave, en seda con tocado y cinturón a juego. Puedes añadir color a los complementos y los bordados son exquisitos. Un corte clásico con toques románticos y dulces.

Modelo-F114-450x600_c Modelo-F115-450x600_c

 

 

2. Devota y Lomba

En la colección para Marla de Devota&Lomba, encontramos este tipo de vestido: una imagen desenfadada, con manga al codo y cuello cerrado. Bordados suaves en color a juego con los detalles o con vuelo. Los complementos en el cabello concuerdan con los estampados, dando un estilo vintage a su look perfecto para la ocasión.

Modelo-F379-450x600_c Modelo-F388-450x600_c

 

 

3. El Caballo

La colección de vestidos para Marla de El Caballo son muy particulares: vestidos rectos, con amplios cinturas que adornan la cintura con delicadeza. Mangas cortas con bordados finales y complementos sencillos para el cabello. El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual.

Modelo-F442-450x600_c Modelo-F459-450x600_c

 

¿Y tú, cómo prefieres el vestido? ¡Cuéntanos en un comentario!