5 ideas para un libro de firmas de Primera Comunión perfecto

Sabemos que en una Primera Comunión las personas que nos acompañan como invitados suelen ser muy especiales para nosotros.

Por eso, hoy vamos a darte ideas para tu libro de firmas, para que esas personas tan especiales puedan dejar su mensaje en este día. Ahora existen muchas formas de poder crear o compra el libro de firmas de tu Primera Comunión.

El clásico libro de firmas reinventado: 

Los clásicos libros de firmas con mensaje en su portada y una niña o niño de comunión todavía están en el mercado, pero con algunas modificaciones. Éstos suelen tener distintos apartados que se pueden ir rellenando como por ejemplo: Firmas, momentos que recordar, tus frases preferidas…

Ahora, la marca Mr. Wonderful ha creado un libro de firmas muy bonito con un diseño muy moderno y actual y con tonos muy cálidos. Tiene todo tipo de apartados y sobre todo y más importante, el apartado de «Palabras bonitas» donde tus invitados te podrán dejar esas palabras especiales dedicadas a ti.

Libro de firmas Mr. Wonderful

Libros de firmas handmade tipo scrapbook: 

¿Sabes que puedes hacer el libro de firmas a tu gusto? Sí, ahora puedes hacer el libro de firmas tu mismo o bien encargarlo a algún artesano que hacen este tipo de trabajos
(en las redes podrás encontrar muchos).  Lo bueno de este tipo de libros es que puedes hacerlos del color que tu quieras, con los detalles que más te gusten y con el número de páginas y apartados que desees. En definitiva, un proyecto muy personalizado.

Libro de firmas primera comunión handmade

Libro de firmas con forma de árbol:

¿Lo que prefieres es un libro de firmas de lo más original? Ahora tu libro de firmas puede ser como tú quieras. Lo que más está de moda son las formas de árbol. Como ya sabemos, en una Primera Comunión los invitados suelen ser familiares o amigos íntimos que son como de la familia y un árbol representa en esencia un árbol genealógico, es decir, la familia. Son muy originales y podrás enmarcarlos y además también decorarán el lugar de celebración de este día especial.
Libro de firmas con forma de árbol

Libro de firmas forma de árbol con corazones

Libros de firmas con fotografías:

Con un libro de firmas de fotografías no sólo tendrás la dedicatoria de esas personas especiales para ti, sino que también habrás captado con una fotografía este momento tan especial.

Libro de firmas con fotografías

Libros de firmas con huellas:

Esta modalidad también está muy de moda. Tus invitados podrán dejar su huella, literalmente hablando, en tu libro de firmas. Podrás crear formas preciosas con sus huellas y además también podrán escribir la dedicatoria que deseen.

Libro de firmas con huellas