Términos y condiciones

 

1. ¿Cómo se participa?

Se participa rellenando el formulario hecho expresamente para la ocasión y añadiendo una foto de la niña con un vestido de comunión de Marla o de alguna de sus firmas.

Se aceptarán participaciones, con foto adjunta, del 15 de Abril al 15 de Julio de 2018
Sólo serán aceptadas todas aquellas participaciones que se encuentren dentro del formulario del concurso.

2. ¿Quién puede participar?

Podrán participar todas aquellas personas residentes en territorio español (península, Canarias y Baleares) que hayan adquirido un vestido de Marla o algunas de sus firmas.

3. El contenido de la fotografía

En ningún caso la fotografía puede ser en un probador de tienda. Las fotografías deben ser las realizadas expresamente para el acto de comunión, pudiendo ser éstas del mismo día de la celebración o las elaboradas previamente para el álbum o recordatorios del evento.

IMPORTANTE: En caso de intentar participar con fotografías realizadas en probador, tienda, vivienda o en cualquier otro contexto que no sea el anteriormente explicado, se procederá a eliminar la solicitud de participación de dicho concursante.

4. El premio

Entre todas las participaciones que rellenen el formulario correctamente se realizará un concurso y se obtendrá un ganador que se llevará:

Un Apple Watch
Los premios son los estipulados en la descripción de la promoción, no son intercambiables en ningún caso por su valor en metálico.
El ganador se llevará un único premio de la promoción.

5. Mecánica de la promoción

Dentro la web de MARLA (www.marla.es) en la sección de “concurso”, los participantes tendrán que rellenar un formulario de registro.

Sólo optarán al premio aquellos usuarios que hayan contestado y enviado correctamente el formulario que planteamos.

MARLA se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico de registro en la aplicación.

Los ganadores dispondrán de un plazo de 72 horas para responder al correo electrónico. Si en dicho plazo el ganador no realiza la acción se entiende que rechaza el premio y la organización seleccionará un ganador suplente que será avisado de la misma forma y bajo las mismas condiciones.

Una vez que el ganador tenga constancia de que ha sido premiado, deberá proporcionar en un plazo de 72 horas su nombre completo, DNI, número de móvil y dirección postal.

6.El sorteo y el ganador

El concurso se realizará entre aquellos usuarios que hayan participado dentro de la aplicación, hayan contestado correctamente al formulario y cumplan la normativa especificada en el punto 3 a cerca del contenido de la fotografía.

El concurso tendrá dos fases:
Fase previa: Se seleccionarán las fotografías que cumplan los requisitos exigidos en las bases del mismo concurso, descritas en el apartado 3 de este documento.
Fase final: El ganador final se obtendrá a través de sorteo aleatorio entre los seleccionados anteriormente.

La comunicación a los ganadores se realizará a través de redes sociales y correo electrónico.

Cualquier práctica que impida el normal funcionamiento del concurso, como perfiles falsos, conllevará la expulsión del mismo.
MARLA se reserva el derecho a alterar estas bases si lo creyera oportuno.

7. Condiciones de carácter general

Esta promoción está limitada a residentes legalmente en España. Dicha limitación será corroborada mediante presentación de D.N.I. o documento acreditativo, a la entrega del premio.

Cualquier duda que pudiera surgir sobre la mecánica del concurso o su desarrollo, podrá ser realizada a través de las propias redes sociales de MARLA. La organización responderá a todas las cuestiones relevantes relacionadas con el concurso.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, y el criterio de MARLA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia del ganador, sin poder cederse a un tercero.

MARLA se reserva el derecho de modificar o ampliar las bases de la presente promoción y se le dará el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

MARLA quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante en cuestión.

El participante de la presente promoción, exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a MARLA, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa… etc, incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas… etc (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) que se produjeren contra MARLA con motivo y ocasión de la participación de la presente promoción.

En particular y, a título de ejemplo, MARLA no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los participantes.

El premio será entregado exclusivamente dentro del territorio español.

MARLA queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable MARLA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

MARLA se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción a su entera discreción, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicitado la promoción y además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno.

MARLA podrá cancelar este concurso o modificar estas bases sin previo aviso, así como sustituir los premios por otros.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe MARLA.

Protección de datos:

Los participantes autorizan que su nombre y apellidos, así como la imagen adjunta para el sorteo, sean publicados en las redes sociales de MARLA y en su web, de forma indefinida.

La información proporcionada por los participantes pasará a formar parte de la base de datos de MARLA autorizando a la compañía el envío de mensajes comerciales vía mail.

Cualquiera de las redes sociales no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a MARLA y no a ninguna red social.

La participación en el concurso supone la aceptación inmediata de las bases legales.